/Novedades/

Vídeo de los días blancos en Sierra Nevada (4ºESO)

Ya tenemos un vídeo con las primeras imágenes de los días blancos que han vivido los alumnos de 4º de ESO en Sierra Nevada. Agradecemos al Departamento de Educación Física la organización de la actividad y a Alfonso Murillo, profesor del citado departamento, la elaboración del este vídeo.

sierra nevada 2018 from alfonso murillo fuentes on Vimeo.

By |2019-01-08T12:22:59+00:0028 Dic 2018|Act. Extraescolares, Educación Física|

Días blancos 4ºESO. Programa

Viaje a Sierra Nevada para realizar actividades deportivas en la nieve destinada a alumnos de 4º de ESO.

En esta página puedes acceder al programa detallado de la actividad, que incluye horarios, recomendaciones sobre el equipaje, formas de contacto, información sobre el transporte y el alojamiento… Son 15 páginas de información útil y exhaustiva preparadas por el Departamento de Educación Física de nuestro centro.

Puedes ver el programa de la actividad en tu navegador o descargarlo en formato PDF (10 Mb.) haciendo clic en el enlace de abajo o en la imagen.

Días blancos: programa de la actividad

By |2018-12-28T17:44:07+00:0017 Dic 2018|Act. Extraescolares, Educación Física|

Alumnos seleccionados para viaje a Londres de Erasmus+

El equipo de coordinación del proyecto ha baremado a los alumnos colaboradores con el proyecto para elegir a los cuatro que podrán asistir al encuentro internacional de Londres tendrá lugar del 8 al 12 de abril de 2019.

Desde la organización del proyecto, felicitamos a todos los alumnos participantes por el alto nivel que han mostrado, que se refleja en las altas puntuaciones obtenidas en el baremo. La lista ordenada por puntuación se ha publicado en el tablón de anuncios del Centro. Quedan seleccionados los cuatro primeros alumnos de esta lista.

La lista baremada puede consultarse también aquí haciendo clic en el siguiente enlace. Se abrirá una ventana nueva donde podrá verse el documento y descargarse (formato PDF):

Lista baremada de alumnos. Encuentro Erasmus+ Londres

By |2018-12-10T19:16:58+00:0010 Dic 2018|En portada, Erasmus+, Planes y proyectos|

Pagos viaje de fin de curso 4ºESO

A continuación indicamos las fechas tope y las cantidades que deben abonarse para los pagos que deben realizar los alumnos inscritos para el viaje de fin de curso de 4º de ESO. El procedimiento de pago ha sido explicado con detalle por el jefe del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares. Recordamos que tras cada pago debe entregarse cuanto antes al delegado de cada clase copia del justificante de la transacción, de manera que pueda verificarse el ingreso.

Las fechas tope de cada pago y las cuantías correspondientes son las siguientes:

• 25 de diciembre –> 200 €
  • 24 de enero –> 150 €
  • 20 de febrero –>165 €
By |2018-12-06T20:09:02+00:006 Dic 2018|Act. Extraescolares, En portada|

Selección de alumnos para viaje a Londres de Erasmus+

El último encuentro internacional con intercambio de alumnos de nuestro proyecto Erasmus+ tendrá lugar en Londres del 8 al 12 de abril de 2019. Podrán asistir a este evento cuatro alumnos de 1º de Bachillerato que se elegirán de entre aquellos que están colaborando activamente con el proyecto.

El equipo de coordinación del proyecto ha elaborado unos criterios de selección para garantizar la máxima transparencia del proceso de elección de los alumnos que viajarán. Estos criterios de selección se han publicado en el tablón de anuncios del centro. En el documento se convoca a los alumnos colaboradores del proyecto a una entrevista personal que forma parte del proceso selectivo y que se celebrará el próximo miércoles 5 de diciembre en horario escolar.

Los criterios de selección pueden consultarse también aquí haciendo clic en el siguiente enlace. Se abrirá una miniatura del documento. Al hacer clic sobre ella se verá en tamaño completo y podrá descargarse (formato PDF):

Criterios_seleccion_alumnos_ReinoUnido

By |2018-12-10T19:17:42+00:001 Dic 2018|Erasmus+, Planes y proyectos|

Reunión club de lectura

El próximo martes 4 de diciembre celebraremos en la biblioteca, en el primer recreo; la última reunión de este trimestre. Tenemos que haber acabado los libros propuestos para el inicio de curso.

Es importante asistir a esta reunión porque la actividad extraescolar relacionada con ella la realizaremos el próximo  martes 11 de diciembre y debido al puente de la Constitución tendremos sólo dos días de clase entre una y otra.

Os espero a todos en la biblioteca!!!!

By |2018-11-27T19:51:48+00:0027 Nov 2018|Biblioteca|

Programa del viaje de fin de curso para 4º ESO

El Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares (DACE) presenta el programa del viaje de fin de curso para alumnos de 4º de ESO, que tendrá lugar entre los días 26 y 30 de marzo de 2019.

Puede ver o descargar el programa de la actividad haciendo clic sobre la imagen o sobre el siguiente enlace (se abrirá en una ventana nueva):

Programa del viaje

By |2018-10-27T12:23:21+00:0027 Oct 2018|Act. Extraescolares, En portada|

Candidaturas al Consejo Escolar

Votacion_CE

Durante el mes de noviembre se renovará el Consejo Escolar, máximo órgano de gobierno del instituto. Padres y madres, alumnos, profesores y personal de administración y servicios elegirán sus representantes por votación.

Ya están oficialmente publicadas las listas de candidatos de los distintos sectores de la comunidad educativa que se presentan para ocupar un puesto en el Consejo Escolar del IES María Galiana. Puede consultarse la lista de los candidatos haciendo clic en el siguiente enlace:

Candidatos_CE_IES_Galiana_2018

Las votaciones tendrán lugar los siguientes días:

• Sector familias: 13 de noviembre
  • Sector alumnado: 14 de noviembre
  • Sectores de profesorado y PAS: 15 de noviembre

Tu participación es importante: vota.

By |2018-10-24T21:50:09+00:0024 Oct 2018|En portada, General|