Semana de Erasmus+ en nuestro centro

///Semana de Erasmus+ en nuestro centro

Semana de Erasmus+ en nuestro centro

Logo Erasmus+Esta semana recibimos la visita de los estudiantes y profesores participantes en el proyecto europeo Erasmus+.

Nuestro centro participa desde hace dos años en un proyecto educativo europeo con el nombre de “The many faces of water – a holistic approach to the vital element of life” (Las muchas caras del agua, una visión integral del elemento fundamental para la vida”.  En este proyecto participan seis institutos de otros tantos países europeos: Hungría, Polonia, Italia, Reino Unido y Turquía, además de España. En el marco de este proyecto, ya se han realizado reuniones de trabajo de profesores y una visita de estudiantes a Polonia a la que asistieron algunos de nuestros alumnos.

Este año nos toca ser los anfitriones de la segunda visita de estudiantes y profesores. Durante la semana del 9 al 15 de abril, 15 profesores y 19 alumnos de varias nacionalidades realizarán diversas actividades relacionadas con el agua. La mayoría de ellas no afectarán a la vida cotidiana del centro. Los alumnos extranjeros estarán alojados en casas de alumnos nuestros que ya han participado o podrían participar el año próximo en otro intercambio.

Con la llegada ayer de los alumnos y profesores polacos, se inicia una intensa semana de convivencia en la que se trabajarán aspectos relacionados con el tema del proyecto y se mostrarán a los visitantes nuestro entorno y nuestras costumbres.

By | 2018-04-23T09:01:59+00:00 8 Abr 2018|Erasmus+, Planes y proyectos|